Descripción
Filtrin es una empresa familiar, dedicada al desarrollo de filtros para piletas de lona . Surgiendo de una necesidad, creamos un producto para solucionar el problema del filtrado del agua de las piletas de lona. Además de nuestro compromiso con la naturaleza, evocamos nuestro producto al ahorro del agua potable.
El filtro que ofrecemos ha evolucionado con cada modelo. Hemos logrado un equipo que permite ahorrar agua y disponer de agua limpia en nuestras piletas por mas de un mes con muy poco mantenimiento y costos de cartuchos - repuestos. Un producto nación con repuestos.
Lo que diferencia a Filtrin de productos similares, es que no requiere de repuestos, solo se cambia el material filtrante, pero su cambio es muy simple, económico, ecológico y barato. Su bomba es potente y mayor tiempo de uso con respecto a las bombas de las competencia.
Elegir Filtrin es querer ahorrar agua, tiempo de limpieza de las piletas. Es querer tener agua limpia en la pileta, para tus hijos, todo los días, sin grandes esfuerzos. Es un equipo Nacional con GARANTIA de satisfacción, con garantía de las bombas y de los cartuchos que proveemos.
Oferta
¡Solo en Piletas.com.ar: piletas a un 10% de dto!
10% dto.
Descuento permanente
No dejes escapar esta oportunidad: con Piletas.com.ar te ahorrás el 10% si contratás los servicios de Filtros Filtrin. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡encontraste la mejor opción! Porque en Piletas.com.ar, no queremos que el precio sea un problema.
Ver más información
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
11 Enero 2018
Carolina
Cliente verificado
11 Enero 2018
Opinión sobre Filtros Filtrin
Excelente, como esperaba. Muchas gracias
Recomendar
Servicios
Confirmá la ciudad seleccionada
Seleccioná la ciudad adonde se va a realizar el servicio:
Enviá un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Filtros Filtrin.